QUIENES SOMOS


A. S. M.  Ingeniería, es una empresa de Ingeniería en Asesorías, Consultorías, Seguridad y Estudios de mercado, que cuenta con un gran equipo de trabajo, dentro de los cuales destacamos, Ingenieros, técnicos, psicólogos, sociólogos, trabajadores sociales, etc. 
Lo que nos da un carácter  altamente profesional , con un equipo de variadas disciplinas.
Con esto garantizamos serio y adecuado, documentado con información relevante para nuestros clientes.
Nuestra manera de trabajo está centrada en los métodos y el conocimiento, lo que significa un alto standar dentro del mercado
A. S. M.  Ingeniería como ya se dijo anteriormente, basa su experiencia en el gran profesionalismo de su cuerpo de proyecto, de su capacidad de trabajo y el logro del marketing corporativo que deseamos instalar, para lograr un mayor posicionamiento. De nuestro sistema de trabajo podemos decir que queremos involucrarnos dentro de sistemas propios de la Ingeniería de mercado y prevención de riesgos como metodología de trabajo, y programas productivos. Destinándonos en el terreno en búsqueda de soluciones que nos permitan dar un marco acabado a la documentación expuesta en nuestros servicios.
En el desarrollo del Mercado y sus distintas aplicaciones, buscamos llegar al punto adecuado donde tanto el Cliente como los Empresarios mismo determinen el equilibrio metodológico para sustentar un servicio de calidad, esto quiere decir que una llevada a la practica nuestra metodología de trabajo, logremos ser lo más representativa posibles, y que el nivel de satisfacción Cliente-servicio se ha el adecuado.
Contamos con los distintos canales que nos llevaran a la administración de la Información, nuestro equipo es ampliamente profesional, tenemos la metodología y los conocimientos adecuados, somos innovadores, hemos emprendido, somos altamente profesionales, sabemos llegar a las soluciones, cumplimos con los tiempos de trabajo, estamos comprometidos con el trabajo en equipo, nos hemos impuestos metas claras de crecimientos, queremos lograr cosas importantes dentro del mercado nacional, tenemos un importante equipo de trabajo que es capaz de dar total cobertura nacional, nos motiva el éxito, queremos ser lideres dentro las empresas de mercado. Estas son las principales razones por las cuales A.S.M. Ingeniería  quiere darse a conocer, sabemos competir con profesionalismo y calidad, tenemos los estándares corporativos.